Burger King lanzará dos nuevas hamburguesas basadas en plantas Impossible Burger

Burger King está expandiendo en Estados Unidos su oferta de hamburguesas basadas en plantas y lanzará dos nuevas ofertas Impossible Burger el 27 de junio.

En 2019, Burger King lanzó a nivel nacional su icónica Impossible Whopper, luego tuvo una breve prueba con Impossible Nuggets en 2021. El rey de las hamburguesas de carne asadas a la parrilla sigue trabajando con Impossible Foods.

Las dos nuevas hamburguesas son la Impossible King y la Impossible Southwest Bacon Whopper.

 

 

Impossible King es una hamburguesa Impossible asada a la parrilla cubierta con queso americano, rodajas de cebolla blanca, pepinillos, ketchup y mostaza en un bollo de semillas de sésamo. La Single Quarter Pound King existente que cambia la hamburguesa de carne por una Impossible.

Impossible Southwest Bacon Whopper cuenta con un aguacate para untar, tiras de tortilla sazonadas, tocino y una salsa picante cremosa. Esta hamburguesa es parte de una línea más grande de hamburguesas “Southwest Bacon” que incluye una Southwest Bacon Whopper Jr. y una Double Southwest Bacon Whopper.

The Impossible King se ofrecerá en una promoción “2 por $6 Mix n’ Match” disponible en los restaurantes Burger King participantes en todo el país junto con Quarter Pound King, Big King, Original Chicken Sandwich y Big Fish.

 

 

Para los amantes del aguacate, Burger King tiene una promoción por tiempo limitado. A partir del 30 de junio los miembros de Royal Perks podrán agregar aguacate para untar a cualquier hamburguesa o sándwich por $1. Esta adición se puede hacer a través de la página y la aplicación de BK.

Con los nuevos lanzamientos de Impossible, Burger King podría resultar más atractivo y aumentar sus ventas, como sucedió con Impossible Whopper original, que de acuerdo con Restaurante Dive, la cadena de restaurantes logró incrementar sus ventas después su lanzamiento a nivel nacional.

Según los informes de la compañía, la Impossible Whopper impulsó el 5% de las ventas comparables de Burger King en los EE.UU. durante el tercer trimestre, el mayor crecimiento de la marca desde 2015.

 

 

La hamburguesa a base de plantas atrajo a todo tipo de invitados. “Si bien atrajo a la generación del milenio y a los consumidores de la Generación Z… las generaciones anteriores, como la Generación X, que no habían visitado la cadena en mucho tiempo, regresaron para probar el Impossible Whopper”, comparte Restaurante Dive.

Leave a comment

Your email address will not be published.